Hurlingham: Principio de Incendio en el Hospital San Bernardino. Gracias al destino no hay mucho para contar. Sólo se trató de un principio de incendio en una de las plantas. Los internados fueron desplazados a otros sectores y actuaron los Bomberos Voluntarios de Hurlingham.
Hurlingham: Principio de Incendio en el Hospital San Bernardino. El hecho sucedió a la madrugada y alertó a los vecinos del lugar sólo por el ruido de las sirenas de los Bomberos Voluntarios y no por el fuego, ya que sólo se trato de un principio de incendio.
De manera preventiva, el personal del Hospital San Bernardino, para no correr ningún tipo de riesgo, lo que es claro y eficaz, optó por llamar a los Bomberos Voluntarios que se hicieron presentes rápidamente.
El caso no pasó a mayores, el fuego no se propagó, no hubo intoxicados por el humo y los pacientes internados no corrieron ningún riesgo.
El principio de incendio se desato en la sala de terapia intensiva , y rápidamente los pacientes fueron trasladados a otro sector de dicho nosocomio. En el lugar acudieron dos dotaciones de los bomberos de hurlingham y personal policial y defensa civil.