Ayer por la tarde las cámaras de seguridad de Haedo registraron cómo el paredón del hipermercado Makro se derrumbó de manera imprevista.
impacta y sigue sorprendiendo a todos los vecinos de Haedo. Ayer por la tarde, cerca de las 19.30 horas, el paredón del hipermercado Makro se vino abajo de manera sorpresiva y en unos pocos segundos. El hecho fue registrado a partir de una cámara de seguridad de una propiedad ubicada en frente al predio del establecimiento y generó sorpresa en la gente porque no se aprecia un motivo evidente para que se haya producido la caída.
Entre los vecinos destacaron que fue un milagro que nadie estuviera pasando por la vereda del lugar porque la pared se vino abajo sin previo aviso y en menos de tres segundos. «De la que me salve. Saco a pasear al perro siempre por ahí. Hoy Fuimos con mis hijos por otro lado», aseguró una vecina de Haedo tras ver el vídeo del hecho. El derrumbe ocurrió en la parte trasera del establecimiento sobre la calle Llavallol dónde salen los camiones del depósito.
Aún no se conocen los motivos del derrumbe porque la pared se vino abajo de manera imprevista tal cómo se ve en el video. Los vecinos detallaron que esto se veía venir por el estado en que se encontraba y reclamaron que haya más mantenimiento para evitar que haya una tragedia. Incluso segundos antes del hecho un auto blanco circulaba por Llavallol y logró salir de la zona antes que la pared se viniera abajo.
Bomberos de Morón y personal de Defensa Civil trabajaron en el lugar para limpiar la zona que quedó llena de escombres tras el derrumbe , Ahora se investigará qué fue lo ocurrido y se deberá reconstruir la pared ya que la zona del depósito, desde dónde salen los camiones hacia otros comercios, quedó desprotegida luego de la caída.