La CNRT volverá a realizar controles en las terminales de colectivos y estaciones de trenes metropolitanos, con el objetivo de que se cumpla la ventilación cruzada y el uso del barbijo. “Tenemos que seguir respetando los protocolos”, declaró el director ejecutivo, José Arteaga.
La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) confirmó que a partir de la semana próxima se realizarán nuevos operativos sanitarios en las terminales de transporte público. Así lo anunció el director ejecutivo de la delegación, José Arteaga, a raíz del pronunciado aumento en la curva de contagios de coronavirus.
El titular de la CNRT, José Arteaga, hizo hincapié en “el uso obligatorio del barbijo en usuarios, usuarias y el personal de conducción y en la ventilación cruzada de las unidades y formaciones”. Los controles comenzarán la semana próxima en medios de transporte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
El funcionario también solicitó a las operadoras “extremar las condiciones de higiene y mantener las ventanillas abiertas para la circulación de aire en las unidades de transporte, en las cabeceras, terminales.