Durante las vacaciones de invierno y el resto del año, las personas afiliadas de PAMI podrán seguir disfrutando del programa de beneficios que lanzó la obra social y permite, entre otras cosas, acceder a entradas gratis y 2×1 en cines.
‘Beneficios PAMI’ es una propuesta que el organismo puso en marcha para ofrecer más de 2.000 descuentos en compras, servicios y actividades que las y los beneficiarios pueden aprovechar en una amplia variedad de rubros como gastronomía, indumentaria, turismo, perfumería, cines, teatros, Parque de la Costa, farmacia, electrónica, elementos del hogar y mucho más.
Una de las promociones más destacadas es la de entradas gratis y 2×1 en cines ubicados en distintos puntos del país. Las y los afiliados pueden acceder a tres promociones de estas características por día y podrán utilizarla con cualquier acompañante que elijan.
La puesta en marcha de este programa permite que más de 5 millones de afiliadas y afiliados de todo el país puedan tener descuentos en sus compras, aunque el código de ahorro puede ser compartido con cualquier persona por lo que la medida tiene un impacto mucho mayor.
Para más información acerca de ‘Beneficios PAMI’, ingresar en https://beneficios.pami.org.ar/
