Chucky» Corbalan, fue detenido en horas de la madrugada acusado de haber asesinado a balazos a tres hombres de 19, 20, 32 y a un niño de 13 años. El caso ocurrió en Esmeralda y Viena, Barrio Frino, este miércoles alrededor de las 23 horas. Hay otra persona demorada que habría participado en la masacre.
Cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas de este miércoles. El gravísimo hecho, ocurrió en Barrio Frino, dentro de la denominada «Villa de Los Chaqueños», ubicada en la intersección de Viena y Esmeralda.
Según la información que pudo recolectar Primicias 365 .com, en conversación con vecinos y testigos, todo sucedió alrededor de las 23 horas, luego de una discusión entre un grupo de jóvenes que se encontraban festejando el día del amigo y una persona que pasó por la zona, quien estaría identificado como «Chucky».
Luego de algunos minutos, el mencionado Chucky, volvió acompañado de, al menos, tres personas armadas (la versión policial habla de una o dos) y a bordo de un auto rojo. Sorprendieron a los muchachos: dos se encontraban en la esquina y el de 32 y el de 13 salían de un kiosko. Allí les propinaron una feroz paliza, tirándolos al suelo y golpeándolos en varias partes del cuerpo.
Antes de escapar de la escena, los delincuentes acribillaron a los cuatro amigos. Según contaron vecinos, se escucharon más de 20 disparos. Tres de los muchachos recibieron balazos en la cabeza, entre ellos el nene de 13 años. El otro recibió un tiro en el pecho y murió en el Hospital Domingo Mercante minutos más tarde.
Las víctimas fueron identificadas como: Damián Valdez (32 años), Benjamín González (Peli) (13 años), Fabian Sanchez (26 años) y Rodrigo Cardozo (20 años).
Fuentes policiales afirmaron que la principal hipótesis que se maneja es la de «ajuste de cuentas» y que los fallecidos (excepto el nene de 13 años), tienen antecedentes penales. Ya habría un detenido por el hecho.