Los bomberos de La Matanza pudieron apagar el fuego del lugar con la ayuda de los bomberos de Laferrere.
Durante la madrugada, se generó un incendio en una fábrica de zapatos ubicada en Islas Malvinas y avenida Cristianía, de la localidad de Isidro Casanova, Partido de La Matanza. Al lugar, acudieron 5 dotaciones de bomberos para acabar con las incesantes llamas que prendieron fuego por completo el edificio.
Según los bomberos, las llamas se produjeron a raíz de un cortocircuito en la red eléctrica, las cuales luego llegaron a dañar los cables de media tensión de la vía pública. Además de los bomberos de Isidro Casanova, también asistieron móviles de bomberos de Gregorio de Laferrere.
l oficial auxiliar de Bomberos Voluntarios de La Matanza, encargado interino del Destacamento de Isidro Casanova, Carlos Barbeito, detalló: “Nos informaron de un comercio con fuego declarado. De inmediato se desplazó una dotación con dos componentes del Destacamento 2 de Isidro Casanova. Llegaron al lugar, iniciaron el ataque al fuego y pidieron refuerzos.

Y agregó: «Concurrieron móviles de Laferrere, una segunda dotación de Isidro Casanova y un cisterna del Cuartel Central, dada la magnitud del fuego, ya que se encontraba generalizado y con posible propagación a la planta superior, ya que en la planta alta hay viviendas edificadas, y hacia los laterales. Gracias a Dios, eso no ocurrió, y el fuego quedó circunscrito al local, que se dedicaba a fabricar calzado y, por lo tanto, todos sus elementos eran combustibles”.
Finalmente, los Bomberos Voluntarios de La Matanza, lograron extinguir las llamas. Según se supo, dos integrantes del plantel de la fábrica sufrieron heridas leves y uno de ellos fue trasladado al Hospital Paroissien, ubicado a la altura del kilómetro 21 de la Ruta Nacional N° 3.v Afortunadamente no hubo víctimas fatales, pero sí muchos daños materiales.