Sigue en marcha la construcción del Hospital destinado a los afiliados de PAMI, en el cual se podrán acceder a diagnósticos y tratamientos integrales en Hurlingham.
“Ya estamos poniendo las columnas del gran Hospital de Diagnóstico y Tratamiento PAMI Hurlingham que anunciamos con Martin Rodriguez” festejó el intendente de Hurlingham, Damian Selci, en sus redes sociales.
El edificio contará con 2000 m2 y ofrecerá servicios de diagnóstico por imágenes (rayos X, tomografía, resonancia magnética), laboratorio, shock room, quirófano, consultorios externos y puestos de intervención, destinado a las afiliadas y afiliados de PAMI y vecinos de Hurlingham y zonas aledañas.
“Este Hospital da respuesta a una demanda histórica de algo esencial como lo es el acceso a una atención médica de calidad cerca de casa, sin tener que trasladarse a otras localidades” agregó el Intendente.
El nuevo hospital estará ubicado frente al club Hurlingham Club, en boulevard O’Brien esquina Guardia Vieja, y se espera que las obras finalicen para el año que viene.