Un hombre que usaba un fusil de la Primera Guerra Mundial para intimidar a los vecinos del barrio Agüero fue detenido en Morón. También tenía varias drogas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Morón informó que en las últimas horas efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) llevaron a cabo un allanamiento en una casa del barrio Agüero, ubicado en el lado sur de la ciudad cabecera del Partido, y detuvieron a un hombre acusado de intimidar a los vecinos.
Cuando ingresaron a la vivienda, que se localiza en la calle Santa Teresa al 1.300, entre Alejandro de Aguado y Weizman, los uniformados se encontraron con que el sujeto poseía un fusil de calibre 11,15, una variante de un tipo de arma que se usó durante la Primera Guerra Mundial y la Conquista del Desierto, entre otros conflictos bélicos.
A su vez, en el operativo se incautaron 14 gramos de cocaína, 128 gramos de marihuana, elementos para fraccionamiento y corte de las drogas y 108 mil pesos. Todo se originó con un altercado que involucró al aprehendido y otros habitantes de la zona.