Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham anunciaron su tradicional recorrido para Reyes Magos, en el que regalarán caramelos a todos los niños que se acerquen.
Luego de su exitoso recorrido en el marco de la Navidad, los Bomberos Voluntarios de Hurlingham anunciaron que también van a llevar a cabo su tradicional vuelta por el Partido durante el día de los Reyes Magos (próximo jueves 5 de enero) para regalar caramelos a todos los niños que se acerquen.
Al igual que con Papá Noel, los vecinos podrán seguirlo por GPS minuto a minuto con Google Maps (mediante este enlace). Muchísimas gracias a todos los que donaron. Todavía hay tiempo de acercar más dulces si quieren traer», aseguraron desde el cuerpo local a través de sus redes sociales oficiales.
El evento comenzará en su Cuartel Central de la Avenida Julio Argentino Roca al 1.797 a las 18 horas, para luego llegar a la Plaza Granaderos de San Martín y a la esquina de las calles General Conrado Villegas y Dolores de Huici hacia las 18:10 y 18:40, respectivamente.
Después, la autobomba se dirigirá a las plazas Mujeres Sudamericanas de William Morris y Gluck de Villa Tesei entre las 19 y las 19:40 horas y, por último, las paradas estarán en el Destacamento número 1 (20:10), la Plaza de la Unión Nacional (20:30), el consultorio Parque Quirno (20:45) y la Plaza de Hurlingham (21:30).
El mensaje después de Navidad:
Tras el recorrido navideño, los Bomberos Voluntarios locales mostraron su agradecimiento con todos los vecinos hurlinghenses por su solidaridad a la hora de colaborar con la recolección de caramelos: «Gracias a todos los que nos apoyan. Tratamos de mejorar compartiendo el trayecto para que se puedan acercar a las paradas y poder verlo».
«Nos enfocamos en la seguridad y en la alegría de todos los niños y niñas, ganándole a la lluvia que nos venia amenazando. Trabajamos en emergencias, pero a Papa Noel lo acompañamos siempre desde hace muchísimos años», aseveraron