Un hecho que genera horror e indignación en Mariano Acosta.
Una madre llegó al Hospital Héroes de Malvinas con su beba en los brazos muerta y había dicho que en un descuido se cayó de la cama familiar, pero como el estado de la criatura en principio no parecían el de una caída se abrió una investigación para profundizar el caso de la pequeña , ya que la declaración de la Progenitora no era creíble.
A la pequeña se le hizo la autopsia la cual arrojó: tenía un golpe muy fuerte en la cabeza, una laceración en el hígado con hemorragia interna, golpes en el abdomen y encontraron una fisura en la tibia de la pierna derecha con data de un mes. La beba había agonizado toda la noche hasta llegar su muerte .
Además, los peritos constataron que la beba tenía lesiones previas a su muerte y sufría maltratos.
Tanto su madre como su pareja fueron detenidos la causa había sido titulada como “Averiguación de causales de muerte”, para ser recaratulada como «Homicidio agravado por el vínculo» y quedó a cargo de la de la UFIyJ N°08 del Departamento Judicial de Morón. Es dable señalar que la tenencia la tenia el Padre de la menor y hace 3 meses , se la concedieron a la Madre que tenia denuncia en su contra por malos tratos a la niña .
NOTA EN DESARROLLO.