La Clínica Modelo de Morón, de las más concurridas de todo el Oeste, se suma a la red de prestadores del PAMI. Detalles del acuerdo y oferta de especialidades.
La directora ejecutiva del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Luana Volnovich, anunció en las últimas horas que la Clínica Modelo de Morón, de las más concurridas y prestigiosas de todo el Oeste, se va a sumar a la red de prestadores para sus afiliados y afiliadas gracias a la firma de un convenio de colaboración.
De esta manera, el sanatorio de alta complejidad ubicado en la calle República Oriental del Uruguay al 234, entre Almirante Guillermo Brown y Nuestra Señora del Buen Viaje, pasará a formar parte de la oferta de la obra social en las especialidades de cardiología, neurología y diagnóstico por imágenes.
Seguimos sumando prestadores para que recibas más y mejor calidad de atención», sentenció la titular de la agencia gubernamental, que durante el acto estuvo acompañada por el gerente de Prestaciones Médicas, Roberto Armagno, la delegada de la unidad de gestión local (UGL) de Morón, Valeria Zalazar, y las autoridades del centro de salud.
A su vez, el programa celebró la tarde de ayer la adquisición de un importante equipamiento «de última tecnología» para fortalecer sus prestaciones de cardiología, ginecología y pediatría, por ejemplo, en el Hospital Municipal de Morón «Ostaciana B. de Lavignolle».
Algunos de los dispositivos entregadas son electrocardiógrafos digitales, que registran y amplían la actividad eléctrica del corazón, ecógrafos doppler color, destinados a la realización de exámenes de cardiología fetales, neonatales y pediátricas, vasculares, obstetricia, ginecología y abdomen, entre otros, y oxímetros de pulso, que indican el nivel de saturación de oxígeno en la sangre.