Un nuevo y fatal episodio de inseguridad se dio durante la noche de ayer en la localidad de González Catán, al sur del partido , Una abuela fue asesinada por al menos cuatro ladrones que le robaron el auto con el que habitualmente cerraba el humilde comercio que administraba junto a su familia.
El crimen tuvo lugar exactamente en la esquina de las calles Manuel Arias y Juan Bautista Justo, a dos cuadras de la Plaza Islas Malvinas y a algunas más de la Ruta Provincial número 21 (Avenida Senguel), del barrio El Talita hacia las 22 horas .
Según trascendió, la víctima se llamaba Leonor Morales y era una de las dueñas de una pollería muy conocida en la zona en la que se encargaba del traslado y reposición de la mercadería, mientras que su hija era la que atendía a los clientes.

La mujer estaba esperando a que su hijo y nieta terminen de cerrar el local cuando de repente se vio sorprendida por la banda de delincuentes, que querían quitarle su Volkswagen Gol Trend de color cris y en un determinado momento le terminaron pegando un tiro a la altura del tórax.

Sus allegados llamaron rápidamente al 911 y una ambulancia la derivó al Hospital Zonal General de Agudos “Simplemente Evita” del kilómetro 32, aunque lastimosamente ingresó sin signos vitales y fue declarada como fallecida. «Esa señora trabaja desde que tengo memoria. Una pena terminar así. Que desastre el barrio, hermano. Ni a la vereda podés salir», sentenció al respecto uno de los testigos que dialogo con Primicias 365 y Argentinanoticias.com.ar
La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Adrián Arribas, en tanto que los responsables todavía no pudieron ser localizados, hasta la fecha .
La Matanza es el municipio que cuenta con mas delitos del Gran Buenos Aires , por día se producen mas de 20 delictos denunciados .
