Adriana Samaniego, una adolescente de 14 años, se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 12 de septiembre, cuando salió de su vivienda en San Fernando con destino a la Escuela Manuel Belgrano, ubicada en el barrio Infico. Desde ese momento, su familia no volvió a tener contacto con ella y continúa su búsqueda con gran preocupación.
Según relató su padre, Marcial Samaniego, la última comunicación con Adriana fue alrededor de las 12:45 del mediodía del viernes. “Me avisó que se estaba yendo al colegio. Nunca más me contestó si había llegado o salido del colegio ese día”, señaló .
Más tarde, alrededor de las 18:00 horas, Marcial volvió a comunicarse con su hija para confirmar si había regresado a casa, pero no obtuvo respuesta. “Vio el mensaje y no contestó. La llamé, el celular sonó y cortó. La volví a llamar y ya iba directo al contestador”, agregó el padre, quien tras este hecho se dirigió de inmediato a la comisaría para realizar la denuncia por desaparición.
Al momento de su desaparición, Adriana vestía una remera blanca, jeans azul claro, una campera negra marca Adidas, zapatillas beige, y llevaba una mochila negra y una vincha del mismo color.
Desde entonces, familiares y allegados han difundido su imagen en redes sociales y piden la colaboración de la comunidad para obtener cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Adriana Samaniego puede comunicarse con su padre, Marcial, al 1125748619, o con su hermana al 1130105784 o al 911 .