Tras un tiempo fuera del aire, FM Simbiótica retomó sus transmisiones con una propuesta renovada que apuesta al vínculo, la cultura y la participación ciudadana.
FM Simbiótica volvió a encender sus micrófonos este mes, marcando el regreso de una de las emisoras más queridas por su audiencia. Con una programación diversa que combina música, información y contenidos culturales y religiosos , la radio reafirma su compromiso con la comunidad y con las nuevas formas de comunicación.
Durante su etapa de pausa, el equipo trabajó en la renovación técnica y en la actualización de sus contenidos, incorporando nuevas voces y formatos que buscan ampliar la participación de los oyentes. “Volvemos con más fuerza, con ganas de encontrarnos de nuevo y de seguir construyendo una radio abierta, crítica y cercana”, destacaron desde la dirección de la emisora que se encuentra en la Localidad de Hurlingham .
El regreso de FM Simbiótica no solo significa la vuelta de una señal al aire, sino también la recuperación de un espacio de encuentro. En tiempos de sobreinformación y ruido digital, la radio vuelve a ser un refugio donde las voces pueden expresarse y compartir su identidad.
La nueva grilla de programación incluye ciclos dedicados a la música independiente, entrevistas con referentes sociales y culturales, y espacios de participación . Además, la emisora busca fortalecer su presencia en redes y plataformas digitales para llegar a nuevas audiencias sin perder su esencia.
Con su regreso, FM Simbiótica reafirma que la comunicación alternativa sigue viva, evolucionando junto a su comunidad y demostrando que la radio —lejos de apagarse— sigue siendo un medio esencial para el encuentro y la reflexión colectiva.
Su emisiones serán con música variada y Cristiana las 24 horas del día.
FELICITACIONES FM SIMBIOTICA 101.3 MHZ







