• Home
  • Contactanos
Primicias 365
">
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados

Abrió la preinscripción a los viajes de egresados gratis que financiará la Provincia.

2 de noviembre de 2021
Abrió la preinscripción a los viajes de egresados gratis que financiará la Provincia.
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Telegram

Los viajes están dirigidos a estudiantes del último año de escuelas secundarias bonaerenses y se realizarán entre marzo y mayo del 2022. Forman parte del programa de Turismo Estudiantil.

En las últimas horas, abrió la preinscripción para el programa bonaerense de Turismo Estudiantil, a través del cual todos los estudiantes secundarios que actualmente están cursando el último año en escuelas de la provincia de Buenos Aires podrán preinscribirse a los viajes de fin de curso patrocinados por el Estado Provincial.

Esto se da en el marco del Programa de Reactivación del Turismo, que apunta y está destinado a alumnos de escuelas bonaerenses que actualmente estén cursando 6° año en secundarios orientados y artísticos, o 7° año en escuelas técnico-profesionales.

Según informaron fuentes de Provincia, los viajes de fin de curso se realizarán entre marzo y mayo del 2022 y durarán cuatro días y 3 noches, contarán con dos excursiones diarias, tendrán todos los gastos incluidos y serán a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, tanto playas como sierras, lagos, lagunas o entornos rurales, lo que permitirá «promover actividades culturales y comerciales para el turismo juvenil en diferentes municipios». 

Aquellos que deseen preinscribirse deberán hacerlo completando un formulario en la web de la provincia de Buenos Aires . Una vez realizado, cada estudiante deberá volver a ingresar a la web para elegir la fecha y el destino bonaerense preferido entre las opciones disponibles.

En función de las preferencias del curso y de la disponibilidad de plazas, se les asignará un destino y una agencia de turismo estudiantil con la cual definirán la fecha de viaje. El programa contempla la bonificación del viaje para un padre o una madre como acompañante cada veinte estudiantes y la posibilidad de unificar viajes en caso de cursos pequeños. 

Las agencias de turismo que participen en el programa deberán cumplir con todo lo establecido por la Ley 25.599 y la Resolución 23/2014 del Ministerio de Turismo, por ejemplo, en lo referido a la contratación de seguros y en la provisión de un coordinador con credencial habilitante cada treinta y cinco estudiantes.

“El patrocinio provincial a los viajes de fin de curso forma parte de un amplio programa de incentivo a la actividad turística, que también incluye subsidios a fiestas tradicionales regionales, exenciones impositivas a hoteles, alojamientos y comercios y el lanzamiento de ReCreo, la plataforma de promoción de la agenda cultural y destinos turísticos de los 135 municipios bonaerenses”, sostuvieron desde el gobierno bonaerense.

DIEGO BERNARDELLI

Siguiente
VICENTE LÓPEZ:Habrá un festival  para visibilizar el rol de la mujer en el arte.

VICENTE LÓPEZ:Habrá un festival para visibilizar el rol de la mujer en el arte.

EL PADRE DE LIONEL MESSI REGRESÓ A ROSARIO TRAS SUPERAR SU CUADRO MÉDICO.
Noticias

EL PADRE DE LIONEL MESSI REGRESÓ A ROSARIO TRAS SUPERAR SU CUADRO MÉDICO.

La tranquilidad regresó al entorno íntimo del capitán de la Selección Argentina luego de que su progenitor abandonara el centro...

Ver mas
MORON: EN LA PLAZA DEL MUNICIPIO PUSIERON PANTALLA PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN VER EL PARTIDO.

MORON: EN LA PLAZA DEL MUNICIPIO PUSIERON PANTALLA PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN VER EL PARTIDO.

ARGENTINA GANO 2 A 0 A AUSTRIA CON DOBLETE DE MESSI .

ARGENTINA GANO 2 A 0 A AUSTRIA CON DOBLETE DE MESSI .

LARGAS FILAS EN LOS CENTROS DE SUBE PARA REGRISTRAR LA SUBE CUD .

LARGAS FILAS EN LOS CENTROS DE SUBE PARA REGRISTRAR LA SUBE CUD .

CABALLITO: RESCATARON A 10 MUJERES EN UN PROSTÍBULO QUE OPERABA COMO “CASA DE MASAJES”.

CABALLITO: RESCATARON A 10 MUJERES EN UN PROSTÍBULO QUE OPERABA COMO “CASA DE MASAJES”.

Redes

Grupo Web Argentina

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO

Grupo Web Argentina