• Home
  • Contactanos
Primicias 365
">
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados

VICENTE LÓPEZ: Renovaron el destacamento policial de Florida Oeste.

13 de mayo de 2022
VICENTE LÓPEZ: Renovaron el destacamento policial de Florida Oeste.
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Telegram

El destacamento de Florida Oeste fue renovado por el Municipio de Vicente López, con el objetivo de reforzar la seguridad de la localidad. “Esto significa más patrullas y una policía más cercana a disposición de cada vecino”, aseguró la intendenta Soledad Martínez.

En el destacamento funciona una Unidad de Prevención, reformada por la comuna a fin de reforzar la presencia policial en la zona, descentralizar tareas de la policía bonaerense y brindar un espacio de trabajo en mejores condiciones para los agentes de seguridad.

En relación con esto, la jefa comunal Soledad Martínez, que fue a supervisar el funcionamiento del espacio, manifestó: “Esta nueva sede de la policía bonaerense va a significar más patrullas y una policía mucho más cercana y a disposición de cada vecino, tanto de Florida Oeste como de toda la zona”

Esta obra se realizó con fondos municipales, pusimos este lugar en condiciones para que los policías puedan hacer su tarea lo mejor posible. Cuidar a los que nos cuidan es más seguridad para nuestros vecinos”, agregó la intendenta. 

“Desde hace muchos años le damos respaldo político a las fuerzas de seguridad en Vicente López, lo hicimos con Jorge Macri y lo vamos a seguir haciendo. Es muy importante que la tarea de enfrentar al delito todos los días tenga en cada uno de nuestros policías a los mejores en la calle”, cerró Martínez.

El barrio de Florida Oeste cuenta con 99 cámaras de seguridad, cinco puntos seguros, 22 lectores de patentes y el destacamento policial Plaza La Paz. 

DIEGO BERNARDELLI

Siguiente
PILAR: DOS MENORES  Y SU PERRO FUERON ARROLLADOS POR  UNA FORMACIÓN DE LA LINEA SAN MARTIN.

PILAR: DOS MENORES Y SU PERRO FUERON ARROLLADOS POR UNA FORMACIÓN DE LA LINEA SAN MARTIN.

CONGRESO  Y PLAZA DE MAYO HACEN OLLAS POPULARES .
Noticias

CONGRESO Y PLAZA DE MAYO HACEN OLLAS POPULARES .

Las filas del hambre que se forman todos los días de la semana en la Plaza de Mayo muestran una...

Ver mas
Atención usuarios del Tren San Martín: desde el 22 de junio entrará en vigencia un nuevo cronograma con cambios en la mayoría de las frecuencias.

Atención usuarios del Tren San Martín: desde el 22 de junio entrará en vigencia un nuevo cronograma con cambios en la mayoría de las frecuencias.

JOSE C PAZ: HOY ARRIBA DE UNA FORMACION FALLECIO UN MASCULINO.

JOSE C PAZ: HOY ARRIBA DE UNA FORMACION FALLECIO UN MASCULINO.

EL PADRE DE LIONEL MESSI REGRESÓ A ROSARIO TRAS SUPERAR SU CUADRO MÉDICO.

EL PADRE DE LIONEL MESSI REGRESÓ A ROSARIO TRAS SUPERAR SU CUADRO MÉDICO.

MORON: EN LA PLAZA DEL MUNICIPIO PUSIERON PANTALLA PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN VER EL PARTIDO.

MORON: EN LA PLAZA DEL MUNICIPIO PUSIERON PANTALLA PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN VER EL PARTIDO.

Redes

Grupo Web Argentina

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO

Grupo Web Argentina