• Home
  • Contactanos
Primicias 365
">
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados

Coronavirus | Ante el aumento de casos, reforzarán las medidas de cuidado en el transporte público

20 de mayo de 2022
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Telegram

La CNRT volverá a realizar controles en las terminales de colectivos y estaciones de trenes metropolitanos, con el objetivo de que se cumpla la ventilación cruzada y el uso del barbijo. “Tenemos que seguir respetando los protocolos”, declaró el director ejecutivo, José Arteaga.

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) confirmó que a partir de la semana próxima se realizarán nuevos operativos sanitarios en las terminales de transporte público. Así lo anunció el director ejecutivo de la delegación, José Arteaga, a raíz del pronunciado aumento en la curva de contagios de coronavirus.

El titular de la CNRT, José Arteaga, hizo hincapié en “el uso obligatorio del barbijo en usuarios, usuarias y el personal de conducción y en la ventilación cruzada de las unidades y formaciones”. Los controles comenzarán la semana próxima en medios de transporte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El funcionario también solicitó a las operadoras “extremar las condiciones de higiene y mantener las ventanillas abiertas para la circulación de aire en las unidades de transporte, en las cabeceras, terminales.

DIEGO BERNARDELLI

Siguiente

LINEA URQUIZA : PASAJERO MUY ABRIGADO.

CONGRESO  Y PLAZA DE MAYO HACEN OLLAS POPULARES .
Noticias

CONGRESO Y PLAZA DE MAYO HACEN OLLAS POPULARES .

Las filas del hambre que se forman todos los días de la semana en la Plaza de Mayo muestran una...

Ver mas
Atención usuarios del Tren San Martín: desde el 22 de junio entrará en vigencia un nuevo cronograma con cambios en la mayoría de las frecuencias.

Atención usuarios del Tren San Martín: desde el 22 de junio entrará en vigencia un nuevo cronograma con cambios en la mayoría de las frecuencias.

JOSE C PAZ: HOY ARRIBA DE UNA FORMACION FALLECIO UN MASCULINO.

JOSE C PAZ: HOY ARRIBA DE UNA FORMACION FALLECIO UN MASCULINO.

EL PADRE DE LIONEL MESSI REGRESÓ A ROSARIO TRAS SUPERAR SU CUADRO MÉDICO.

EL PADRE DE LIONEL MESSI REGRESÓ A ROSARIO TRAS SUPERAR SU CUADRO MÉDICO.

MORON: EN LA PLAZA DEL MUNICIPIO PUSIERON PANTALLA PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN VER EL PARTIDO.

MORON: EN LA PLAZA DEL MUNICIPIO PUSIERON PANTALLA PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN VER EL PARTIDO.

Redes

Grupo Web Argentina

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO

Grupo Web Argentina