• Home
  • Contactanos
Primicias 365
">
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados

Se presentó el Comité del Museo de Vicente López.

4 de junio de 2022
Se presentó el Comité del Museo de Vicente López.
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Telegram

El viernes 3 de junio la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, participó de la presentación del Comité Ejecutivo Honorario del Museo de Vicente López.

Estará conformado por dos vecinos, Carlos Constenla y Ricardo López Göttig, y dos representantes de la municipalidad, Laura López y Cristina Giraud. El Comité tendrá diversas tareas, entre ellas administrar recursos, promocionar y publicitar actividades, elaborar informes para la Secretaría de Cultura y ejecutar proyectos.

Del evento participaron un grupo de vecinos de la Asociación Amigos del Museo de Vicente López.

El Museo y Archivo Documental de la Ciudad de Vicente López fue creado en el año 2019 y tiene como objetivo preservar y promocionar la historia del partido. Consta de 800 m2 ubicados en el primer piso del Palacio Municipal (Avenida Maipú 2609). Actualmente, el museo cuenta con una exposición de fotografía de los lugares más emblemáticos y representativos del municipio.

De esta manera, Vicente López continúa trabajando en conjunto con las asociaciones y los vecinos para mantener presente la identidad y la historia del municipio.

DIEGO BERNARDELLI

Siguiente
JOSÉ C PAZ: COMPRAN ESTUFAS A GAS Y EL 80% DE LOS COLEGIOS NO TIENE CONEXIÓN DE GAS EN LAS AULAS .

JOSÉ C PAZ: COMPRAN ESTUFAS A GAS Y EL 80% DE LOS COLEGIOS NO TIENE CONEXIÓN DE GAS EN LAS AULAS .

CONGRESO  Y PLAZA DE MAYO HACEN OLLAS POPULARES .
Noticias

CONGRESO Y PLAZA DE MAYO HACEN OLLAS POPULARES .

Las filas del hambre que se forman todos los días de la semana en la Plaza de Mayo muestran una...

Ver mas
Atención usuarios del Tren San Martín: desde el 22 de junio entrará en vigencia un nuevo cronograma con cambios en la mayoría de las frecuencias.

Atención usuarios del Tren San Martín: desde el 22 de junio entrará en vigencia un nuevo cronograma con cambios en la mayoría de las frecuencias.

JOSE C PAZ: HOY ARRIBA DE UNA FORMACION FALLECIO UN MASCULINO.

JOSE C PAZ: HOY ARRIBA DE UNA FORMACION FALLECIO UN MASCULINO.

EL PADRE DE LIONEL MESSI REGRESÓ A ROSARIO TRAS SUPERAR SU CUADRO MÉDICO.

EL PADRE DE LIONEL MESSI REGRESÓ A ROSARIO TRAS SUPERAR SU CUADRO MÉDICO.

MORON: EN LA PLAZA DEL MUNICIPIO PUSIERON PANTALLA PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN VER EL PARTIDO.

MORON: EN LA PLAZA DEL MUNICIPIO PUSIERON PANTALLA PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN VER EL PARTIDO.

Redes

Grupo Web Argentina

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO

Grupo Web Argentina