Pocas horas después de haber anunciado que el Municipio de Hurlingham «se quedó sin dinero para afrontar los pagos de sueldos de diciembre» y «los servicios esenciales» para la población, el intendente Damián Selci anunció que el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, le entregó el dinero para afrontarlos.
En este contexto difícil para la provincia, quiero resaltar la gran sensibilidad y comprensión de nuestro mandatario bonaerense para con la situación del Distrito. Hago extensivo el agradecimiento al presidente del Partido Justicialista (PJ) provincial, Máximo Kirchner, quien siempre nos acompaña», sentenció al respecto el jefe comunal a través de sus redes sociales oficiales.

En esa línea, aseguró que el Estado local debe «cuatro veces más de lo que tiene»: «El pasivo actual es de 1.816 millones de pesos y nuestra caja disponible es de $448 millones. No había plata para los aguinaldos y en los últimos 14 meses se incorporaron 1.095 personas, a las cuales la gente y yo no las vemos en la calle».
Es dable señalar que Selci , se hizo cargo de un municipio quebrado y tendrá que hacer malabares para poder afrontar los gastos del mismo ( Sueldos de Empleados, Proveedores , etc).
La caja da un activo deudor , lo que hace se frenen las obras y esto afecte al vecino/a de Hurlingham, Hoy recibe una mano del Gobernador .
