Ayer el Municipio de Morón puso una pantalla gigante , para que todos los vecinos puedan disfrutar del Partido de la Selección Argentina .
Con canticos y nervios y gritos de los goles , se acercaron mas de 3 mil personas , para ver el partido donde la celeste y blanca gano por 2 a 0, y paso de fase .







