• Home
  • Contactanos
Primicias 365
">
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados

Murió el primer comisario de la Bonaerense enfermo de coronavirus

Martín Mariano Verduri falleció en horas de la mañana en el Hospital Alejandro Posadas, en Haedo, en el partido de Morón. Se convirtió en el primer oficial de esa fuerza de seguridad, con jerarquía de jefe, que fallece tras contagiarse el Covid-19.

13 de septiembre de 2020
Murió el primer comisario de la Bonaerense enfermo de coronavirus
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Telegram

El comisario Martín Mariano Verduri, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, falleció en horas de la mañana en el Hospital Alejandro Posadas, en la localidad bonaerense de Haedo, en el partido de Morón, donde se encontraba internado desde hacía varias semanas, afectado de coronavirus. De esta manera, el efectivo policial se convirtió en el primer oficial jefe de esa fuerza de seguridad que pierde la vida este año por la mencionada enfermedad.

Los voceros revelaron que Verduri, quien había nacido en 1968, se desempeñaba actualmente en la sede de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Uno.

Anteriormente, el citado funcionario se había desempeñado en las localidades bonaerenses de Béccar, Ituzaingó, Hurlingham, Tigre y El Talar, entre otros destinos.

“Lo vamos a extrañar, se nos fue un grande; antes de su muerte nos grabó un video diciendo que nos cuidemos, que somos un número y que nos cuidemos” afirmó un compañero del comisario al medio Oeste Noticias, agregando “Luchó hasta el final, hace dos semanas atrás ya se le había ido el Covid y daba negativo, pero quedó muy delicado y se nos fue“.

Desde hacía ya varios días el comisario permanecía alojado en muy grave estado en el centro asistencial, luego de contraer Covid-19, y finalmente perdió la vida en la mañana de este sábado a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del nosocomio.

Según agregaron los informantes, Verduri es el primer oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con jerarquía de jefe que muere en el país tras enfermar de coronavirus durante el aislamiento preventivo obligatorio que se implementó a raíz de la pandemia.

Noticias

Portal de Internet argentino orientado a la publicación de noticias

Siguiente
Zabaleta y Cafiero firmaron un convenio para implementar políticas de modernización e innovación en la administración municipal

Zabaleta y Cafiero firmaron un convenio para implementar políticas de modernización e innovación en la administración municipal

EL PADRE DE LIONEL MESSI REGRESÓ A ROSARIO TRAS SUPERAR SU CUADRO MÉDICO.
Noticias

EL PADRE DE LIONEL MESSI REGRESÓ A ROSARIO TRAS SUPERAR SU CUADRO MÉDICO.

La tranquilidad regresó al entorno íntimo del capitán de la Selección Argentina luego de que su progenitor abandonara el centro...

Ver mas
MORON: EN LA PLAZA DEL MUNICIPIO PUSIERON PANTALLA PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN VER EL PARTIDO.

MORON: EN LA PLAZA DEL MUNICIPIO PUSIERON PANTALLA PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN VER EL PARTIDO.

ARGENTINA GANO 2 A 0 A AUSTRIA CON DOBLETE DE MESSI .

ARGENTINA GANO 2 A 0 A AUSTRIA CON DOBLETE DE MESSI .

LARGAS FILAS EN LOS CENTROS DE SUBE PARA REGRISTRAR LA SUBE CUD .

LARGAS FILAS EN LOS CENTROS DE SUBE PARA REGRISTRAR LA SUBE CUD .

CABALLITO: RESCATARON A 10 MUJERES EN UN PROSTÍBULO QUE OPERABA COMO “CASA DE MASAJES”.

CABALLITO: RESCATARON A 10 MUJERES EN UN PROSTÍBULO QUE OPERABA COMO “CASA DE MASAJES”.

Redes

Grupo Web Argentina

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO

Grupo Web Argentina