• Home
  • Contactanos
Primicias 365
">
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados

Programa de recolección de aceite vegetal usado

17 de junio de 2021
Programa de recolección de aceite vegetal usado
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Telegram

El municipio de Vicente López está reciclando el aceite vegetal usado (AVU) y los vecinos podrán colaborar llevando botellas a los centros de recepción de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

El aceite debe ser únicamente de cocina y todo lo recolectado será transformado en biocombustible.

Centro de recepción AVU:

– DELEGACIÓN FLORIDA OESTE: SAN MARTÍN 4106

– DELEGACIÓN FLORIDA CENTRAL: VERGARA 2382

– DELEGACIÓN CARAPACHAY: INDEPENDENCIA Y ASCASUBI

– ACCERVIL ONG: CÓRDOBA 2956, OLIVOS

– DELEGACIÓN MUNRO: VÉLEZ SARSFIELD 4839

– DELEGACIÓN VILLA ADELINA: AV. ADER 4057

– DELEGACIÓN VILLA MARTELLI: LAPRIDA 3902

Para colaborar con este programa, el vecino deberá verter el avu en una botella de plástico bien cerrada, no debe contener restos de comida u otros residuos sólidos, ni estar mezclado con agua u otros líquidos.

Todo lo recaudado será destinado al taller protegido de la Asociación Civil de Cooperación con Entidades de Rehabilitación con Discapacidad de Vicente López (ACCERVIL ONG) donde trabajan 40 operarios con discapacidad motora.

Además, si algún vecino tiene un local gastronómico, podrá adherirse al programa en el siguiente mail: pycambiental@vicentelopez.gov.ar

Para más información: https://bit.ly/3qPZYfA

Primicias 365

Siguiente
Horror en Misiones: Hallan un bebé muerto en un contenedor de residuos

Horror en Misiones: Hallan un bebé muerto en un contenedor de residuos

LA MATANZA : VIOLENTO ROBO A UNA VIVIENDA .
Noticias

LA MATANZA : VIOLENTO ROBO A UNA VIVIENDA .

El pasado Miércoles vecinos denunciaron un violento robo ocurrido en una vivienda en la calle Garibaldi al 3500 de Villa...

Ver mas
La gripe viene fuerte y ya encendió alarmas en Argentina.

La gripe viene fuerte y ya encendió alarmas en Argentina.

MERLO : TRABAJADORES DEL HOSPITAL EVA PERON RECLAMAN MEJORAS SALARIALES .

MERLO : TRABAJADORES DEL HOSPITAL EVA PERON RECLAMAN MEJORAS SALARIALES .

MORON TREN SARMIENTO ACCIDENTE FATAL.

MORON TREN SARMIENTO ACCIDENTE FATAL.

HOY 11 DE JUNIO DE 2026 COMIENZA EL MUNDIAL 2026.

HOY 11 DE JUNIO DE 2026 COMIENZA EL MUNDIAL 2026.

Redes

Grupo Web Argentina

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO

Grupo Web Argentina