• Home
  • Contactanos
Primicias 365
">
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados

Morón: Delincuentes balearon a un policía federal.

4 de diciembre de 2021
Morón: Delincuentes balearon a un policía federal.
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Telegram

Un Policía Federal resultó herido de gravedad cuando intentaron robarle el vehículo en Castelar, partido de Morón. El agente recibió de cuatro a cinco tiros.

Un efectivo de la Policía Federal, fue atacado a balazos por varios delincuentes en la localidad de Castelar Sur, partido de Morón, para robarle el auto. El hecho delictivo se registró en la intersección de calles Palmero y Piovano. Jorge Musicatto, el ex agente de la Policía Federal, recibió entre cuatro y cinco tiros. El hombre presenta heridas de gravedad y fue trasladado de inmediato por el SAME al Nuevo Hospital Morón.

Fue en horas de la mañana de hoy, viernes 3 de noviembre, cuando la policía de la provincia, perteneciente al Comando de Patrullas de Morón, se hizo presente tras un llamado al servicio de emergencias 911 que indicaba que le sustrajeron el vehículo a un hombre y le dispararon.

Al dirigirse con el móvil, se encontraron con un policía federal retirado, de apellido Mussicato y conformación en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA), quien habría recibido al menos 5 heridas de arma de fuego por parte de los delincuentes.

Según explicaron fuentes oficiales, la victima fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al centro asistencial de Morón con heridas en el estomago y en la pierna. Aún se desconoce su estado de salud. Tras intentar estabilizarlo, el agente fue compensado y trasladado al Hospital Policial Bartolomé Churruca.

En tanto, toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de monitoreo del Centro de Monitoreo Morón; cuyas imágenes ya se encuentran a disposición de la justicia, para intentar dar con el paradero de los delincuentes.

DIEGO BERNARDELLI

Siguiente
Vicente López: construirán un túnel en la calle Yrigoyen y las vías del Mitre.

Vicente López: construirán un túnel en la calle Yrigoyen y las vías del Mitre.

CONGRESO  Y PLAZA DE MAYO HACEN OLLAS POPULARES .
Noticias

CONGRESO Y PLAZA DE MAYO HACEN OLLAS POPULARES .

Las filas del hambre que se forman todos los días de la semana en la Plaza de Mayo muestran una...

Ver mas
Atención usuarios del Tren San Martín: desde el 22 de junio entrará en vigencia un nuevo cronograma con cambios en la mayoría de las frecuencias.

Atención usuarios del Tren San Martín: desde el 22 de junio entrará en vigencia un nuevo cronograma con cambios en la mayoría de las frecuencias.

JOSE C PAZ: HOY ARRIBA DE UNA FORMACION FALLECIO UN MASCULINO.

JOSE C PAZ: HOY ARRIBA DE UNA FORMACION FALLECIO UN MASCULINO.

EL PADRE DE LIONEL MESSI REGRESÓ A ROSARIO TRAS SUPERAR SU CUADRO MÉDICO.

EL PADRE DE LIONEL MESSI REGRESÓ A ROSARIO TRAS SUPERAR SU CUADRO MÉDICO.

MORON: EN LA PLAZA DEL MUNICIPIO PUSIERON PANTALLA PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN VER EL PARTIDO.

MORON: EN LA PLAZA DEL MUNICIPIO PUSIERON PANTALLA PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN VER EL PARTIDO.

Redes

Grupo Web Argentina

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO

Grupo Web Argentina