Desde trenes argentinos nos informaron que el dia 7 de julio quedara operable la estacion la paternal , la inauguración oficial sera a las 13 hs , esto beneficiaria a varios usuarios de esta línea ferroviaria , no así se siguen realizando obras en la estación villa crespo ex chacarita , es dable señalar que esta obra estuvo paralizada por el gobierno de caba , y hoy se le adjudico al gobierno nacional , no así nos contaba luciano hass gerente de la linea que siguen realizando las obras que van a unir la estación de caseros con haedo , esto uniría 3 lineas ferroviarias san martín , sarmiento y roca .
EL GALLO GANO EL CLASICO Y QUEDO PUNTERO DE SU ZONA .
Ayer en el estadio de Morón , El Gallo con Gol de Olivares a los 2 minutos del primer tiempo...
Ver mas





