El ex panelista de Intratables tuvo que bajar la persianas del local «Don Ahorro» ubicado en Caseros con precios «low cost» que abrió en pandemia.
En las últimas horas, se conoció que Diego Brancatelli tomó la decisión, junto a su familia, de cerrar el supermercado que abrió en pandemia «Don Ahorro», ubicado en Caseros, el local con precios «low cost» que abrió a fines de 2020 en plena pandemia, junto a los familiares de su esposa, Cecilia Insinga, y otros dos socios.
De esta manera, el periodista contó que decidieron cerrarlo para dar curso a nuevos «rumbos y proyectos», y remarcó que este episodio no lo ven como algo negativo, porque el local es de su propiedad y van a seguir «apostando al trabajo». Cabe mencionar que Brancatelli no dio más precisiones sobre el cierre del supermercado.
En mayo de 2022, el ex panelista de Intratables conversó con el programa de Ángel de Brito, «LAM», y confesó que el emprendimiento no estaba dando los resultados que su familia y sus socios esperaban. «Lo puse en plena pandemia para darle laburo a la gente y nos va mal. Queremos que nos vaya mejor. Sigue abierto, pero hoy realmente estamos cambiando la plata o sostenemos el comercio para darle laburo a la gente. Porque ahora, con todo lo que laburo, no tengo necesidad de hacerme tanta mala sangre, lo que queda a fin de mes no vale ni la pena», expresó Brancatelli en una entrevista con de Brito.