• Home
  • Contactanos
Primicias 365
">
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados

Merlo: Paro en la Clínica Provincial de Merlo.

16 de julio de 2022
Merlo: Paro en la Clínica Provincial de Merlo.
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Telegram

El personal de una clínica de Merlo realizó un paro de actividades por atrasos salariales. Ya habían tomado medidas similares.

El personal de salud de una clínica de Merlo llevó a cabo en la jornada de ayer un paro de actividades debido a un atraso en el pago del aguinaldo, de las horas extras y de los salarios completos, medida que ya habían tomado un tiempo atrás e incluso durante la cuarentena.

Según trascendió, la huelga es por tiempo indeterminado hasta que haya algún tipo de solución presentada por las autoridades de ese centro médico de Merlo y por ahora solo van a atender emergencias que no se puedan postergar en el servicio de guardia.

Otra de las protestas que esbozaron los trabajadores es que sus empleadores no respetaron los aumentos pactados en la última mesa paritaria. En febrero de este año también hicieron un paro por las mismas razones que ahora e incluso denunciaron que en la etapa más dura de la pandemia (2020) la falta de pago fue recurrente.

DIEGO BERNARDELLI

Siguiente
Feria de las colectividades en Vicente López para disfrutar de comidas del mundo en vacaciones de invierno.

Feria de las colectividades en Vicente López para disfrutar de comidas del mundo en vacaciones de invierno.

LA MATANZA : VIOLENTO ROBO A UNA VIVIENDA .
Noticias

LA MATANZA : VIOLENTO ROBO A UNA VIVIENDA .

El pasado Miércoles vecinos denunciaron un violento robo ocurrido en una vivienda en la calle Garibaldi al 3500 de Villa...

Ver mas
La gripe viene fuerte y ya encendió alarmas en Argentina.

La gripe viene fuerte y ya encendió alarmas en Argentina.

MERLO : TRABAJADORES DEL HOSPITAL EVA PERON RECLAMAN MEJORAS SALARIALES .

MERLO : TRABAJADORES DEL HOSPITAL EVA PERON RECLAMAN MEJORAS SALARIALES .

MORON TREN SARMIENTO ACCIDENTE FATAL.

MORON TREN SARMIENTO ACCIDENTE FATAL.

HOY 11 DE JUNIO DE 2026 COMIENZA EL MUNDIAL 2026.

HOY 11 DE JUNIO DE 2026 COMIENZA EL MUNDIAL 2026.

Redes

Grupo Web Argentina

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO

Grupo Web Argentina