• Home
  • Contactanos
Primicias 365
">
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados

Tres de Febrero :Demolieron el búnker de Puerta 8.

31 de agosto de 2022
Tres de Febrero :Demolieron el búnker de Puerta 8.
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Telegram

En un trabajo en conjunto entre el Municipio de Tres de Febrero y las fuerzas de seguridad lograron desarticular un espacio de venta de droga en Churruca.

Mediante un trabajo en conjunto entre el Municipio de Tres de Febrero y las fuerzas de seguridad demolieron el espacio venta de droga en el barrio de la localidad de Churruca, conocido como el búnker de Puerta 8. Del operativo también participaron la Secretaría de Seguridad municipal, la Policía Bonaerense, el GAD, la Departamental policial del distrito.

Por su parte, el intendente del partido, Diego Valenzuela, remarcó que «como Municipalidad no tenemos todas las competencias en materia de seguridad, especialmente en causas federales. Pero con las herramientas que tenemos le decimos basta al narcotráfico. Acá no hay lugar para las mafias. Vamos a seguir trabajando para que las familias vivan con tranquilidad».

De acuerdo con la información brindada, el pedido fue realizado por la Municipalidad de Tres de Febrero ante el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nro. 2 de San Martín. Mediante la resolución suscripta por su titular, la jueza federal Alicia Vence, y el secretario Hernán Roncaglia, se autorizó al Municipio a demoler el búnker. En la decisión, la jueza expresó: «La reforma propuesta, en caso de efectuarse, implicaría sin duda alguna una mejora en la situación actual del inmueble e incluso del barrio, como también impediría que sea utilizado nuevamente para actividades ilícitas, como las detectadas en el pasado».

Asimismo, detallaron que el terreno donde se encontraba el búnker estaba usurpado y, como los dueños decidieron donarlo, ya se encuentra en proceso de regularización dominial. «No queremos que vuelva a ser un lugar donde surjan situaciones delictivas», sostuvo Daniel Neira, secretario de Seguridad. En tanto, Valenzuela remarcó que «derribar l búnker de Puerta 8 es el cierre de una etapa para el barrio».

Es importante recordar que Puerta 8 fue noticia a principios de año cuando se conoció que fue unos de los lugares en el Conurbano donde se distribuyó cocaína adulterada que acabó con la vida de más de 24 personas y dejó internados a más de 80. La causa federal sigue en investigación y todavía se trata de establecer las conexiones de este lugar con otros puntos en otros municipios. Frente a esta situación, el jefe comunal del oeste puso a disposición su equipo municipal y trabajó para acompañar a las víctimas y sus familias

DIEGO BERNARDELLI

Siguiente
VICENTE LÓPEZ: El Cine York de Vicente López tendrá nueva acústica y un escenario renovado.

VICENTE LÓPEZ: El Cine York de Vicente López tendrá nueva acústica y un escenario renovado.

EL PADRE DE LIONEL MESSI REGRESÓ A ROSARIO TRAS SUPERAR SU CUADRO MÉDICO.
Noticias

EL PADRE DE LIONEL MESSI REGRESÓ A ROSARIO TRAS SUPERAR SU CUADRO MÉDICO.

La tranquilidad regresó al entorno íntimo del capitán de la Selección Argentina luego de que su progenitor abandonara el centro...

Ver mas
MORON: EN LA PLAZA DEL MUNICIPIO PUSIERON PANTALLA PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN VER EL PARTIDO.

MORON: EN LA PLAZA DEL MUNICIPIO PUSIERON PANTALLA PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN VER EL PARTIDO.

ARGENTINA GANO 2 A 0 A AUSTRIA CON DOBLETE DE MESSI .

ARGENTINA GANO 2 A 0 A AUSTRIA CON DOBLETE DE MESSI .

LARGAS FILAS EN LOS CENTROS DE SUBE PARA REGRISTRAR LA SUBE CUD .

LARGAS FILAS EN LOS CENTROS DE SUBE PARA REGRISTRAR LA SUBE CUD .

CABALLITO: RESCATARON A 10 MUJERES EN UN PROSTÍBULO QUE OPERABA COMO “CASA DE MASAJES”.

CABALLITO: RESCATARON A 10 MUJERES EN UN PROSTÍBULO QUE OPERABA COMO “CASA DE MASAJES”.

Redes

Grupo Web Argentina

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO

Grupo Web Argentina