• Home
  • Contactanos
Primicias 365
">
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados

EL PALOMAR: CANSADOS DE LA INSEGURIDAD.

13 de septiembre de 2022
EL PALOMAR: CANSADOS DE LA INSEGURIDAD.
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Telegram

Los vecinos de la ciudad del el Palomar , dijeron basta de robos y hurtos y de hechos delictivos .

La cita fue en las calles Bulnes y Guerrieri de dicha localidad , fue ayer cerca de las 21 hs , cuando un grupo de vecinos/as , se dieron cita con una marcha ante la presencia de varios medios locales y nacionales .

Es dable mencionar que este fin de semana un par de malvivientes quisieron robar un rodado e ingresar a un domicilio y unos de ellos gatillo el arma sin que esta produjera un disparo , ante el forcejeo con los dueños de la vivienda .

Relato de una vecina : Palomar es tierra de los chorros , no podemos ni salir a hacer las compras y menos trabajar, los ladrones son los dueños de la calle y te roban como si nada , a mi en lo que va del año me robaron ya mas de 3 veces y viene el móvil de la seccional 6 , y nos dicen haga la denuncia y queda todo en la nada .

Pudimos acceder hablar con fuentes policiales y nos aseguraron que ya lo tienen distinguidos y están a un paso de ser aprendidos .

DIEGO BERNARDELLI

Siguiente
HURLINGHAM: SE PELEO CON LA POLICÍA, INTENTÓ DISPARARLES Y RECIBIÓ UN TIRO EN LA CABEZA.

HURLINGHAM: SE PELEO CON LA POLICÍA, INTENTÓ DISPARARLES Y RECIBIÓ UN TIRO EN LA CABEZA.

EL GALLO GANO EL CLASICO Y QUEDO PUNTERO DE SU ZONA .
Noticias

EL GALLO GANO EL CLASICO Y QUEDO PUNTERO DE SU ZONA .

Ayer en el estadio de Morón , El Gallo con Gol de Olivares a los 2 minutos del primer tiempo...

Ver mas
LA DESPEDIDA AL INDIO SOLARI EN EL POLIDEPORTIVO GATICA.

LA DESPEDIDA AL INDIO SOLARI EN EL POLIDEPORTIVO GATICA.

HINCHAS DE SAN MIGUEL SE ENFRETARON CON LA POLICIA .

HINCHAS DE SAN MIGUEL SE ENFRETARON CON LA POLICIA .

OPEN DOOR UN DETENIDO LE QUITÓ EL ARMA A UN POLICÍA MATÓ A UNO E HIRIÓ A OTRO Y FINALMENTE FUE ABATIDO.

OPEN DOOR UN DETENIDO LE QUITÓ EL ARMA A UN POLICÍA MATÓ A UNO E HIRIÓ A OTRO Y FINALMENTE FUE ABATIDO.

AUTOPSIA DEL INDIO SOLARI: QUÉ PASÓ REALMENTE EN SU CASA DE PARQUE LELOIR.

AUTOPSIA DEL INDIO SOLARI: QUÉ PASÓ REALMENTE EN SU CASA DE PARQUE LELOIR.

Redes

Grupo Web Argentina

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO

Grupo Web Argentina