• Home
  • Contactanos
Primicias 365
">
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados

LINEA SAN MARTIN: DE MAL A PEOR.

15 de septiembre de 2022
LINEA SAN MARTIN: DE MAL A PEOR.
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Telegram

Ayer esta línea ferroviaria , estuvo de paro por la mañana , habiendo varias cancelaciones .

Desde la Fraternidad nos dijieron a Primicias 365.com y ArgentinaNoticias.com.ar , que hace tiempo vienen realizando reclamos a Trenes Argentinos , por el mal funcionamiento de la linea y hasta la fecha no hubo respuesta favorable a dicha petición y la verdad es que hay varias locomotoras rotas en los talleres de Retiro y no hay repuestos por que son chinas .

Hoy siguieron las cancelaciones y los usuarios nos hicieron llegar varias fotos .

Así nos comentaba Claudia usuaria de la Linea San Martin es un asco , los asientos rotos , el furgón fuman drogas y todos los días hay cancelaciones .

Ahí vemos como un pasajero por no perder el tren se sube por la ventana .

RELATO DE PASAJEROS: Es una odisea poder viajar todos los días , llegamos tarde a nuestros trabajos y nos descuentan el presentismo , estamos cansados de viajar como ganados , eso si te cobran el boleto todos los días , y hay hurtos y se ve de todo, y haces lo reclamos y no pasa nada .

DIEGO BERNARDELLI

Siguiente
LIBRE DEL SUR : Jesús  con una inflación del 7% en agosto es vital congelar los precios de los alimentos”.

LIBRE DEL SUR : Jesús con una inflación del 7% en agosto es vital congelar los precios de los alimentos”.

LA MATANZA : VIOLENTO ROBO A UNA VIVIENDA .
Noticias

LA MATANZA : VIOLENTO ROBO A UNA VIVIENDA .

El pasado Miércoles vecinos denunciaron un violento robo ocurrido en una vivienda en la calle Garibaldi al 3500 de Villa...

Ver mas
La gripe viene fuerte y ya encendió alarmas en Argentina.

La gripe viene fuerte y ya encendió alarmas en Argentina.

MERLO : TRABAJADORES DEL HOSPITAL EVA PERON RECLAMAN MEJORAS SALARIALES .

MERLO : TRABAJADORES DEL HOSPITAL EVA PERON RECLAMAN MEJORAS SALARIALES .

MORON TREN SARMIENTO ACCIDENTE FATAL.

MORON TREN SARMIENTO ACCIDENTE FATAL.

HOY 11 DE JUNIO DE 2026 COMIENZA EL MUNDIAL 2026.

HOY 11 DE JUNIO DE 2026 COMIENZA EL MUNDIAL 2026.

Redes

Grupo Web Argentina

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO

Grupo Web Argentina