• Home
  • Contactanos
Primicias 365
">
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados

VICENTE LÓPEZ: El Centro Universitario de Vicente López brinda un curso gratuito de Desarrollo Web.

13 de septiembre de 2022
VICENTE LÓPEZ: El Centro Universitario de Vicente López brinda un curso gratuito de Desarrollo Web.
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Telegram

Se realizará entre el 5 de octubre y el 18 de noviembre. Requiere de inscripción previa.

El Centro Universitario de Vicente López dictará un curso gratuito de Desarrollo Web. La inscripción se debe realizar de manera online, en tanto que el taller tendrá lugar entre el 5 de octubre y el 18 de noviembre, los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 horas.

El Desarrollo Web es actualmente una de las habilidades más demandadas en el mundo de la tecnología. Consiste en la conversión de datos en una interfaz gráfica para que el usuario pueda ver e interactuar con la información de forma digital. Según informaron desde la comuna, durante el curso se aprenderán múltiples herramientas tales como HTML y JavaScript, entre otras.

Dicho curso está enmarcado en la Academia 4.0 del Centro Universitario de Vicente López, una iniciativa para que los vecinos puedan capacitarse en distintas temáticas relacionadas con el mundo tecnológico y aprender las herramientas digitales más demandadas por el mercado laboral. 

El curso es gratuito y cuenta con vacantes limitadas. Los interesados podrán realizar la inscripción a partir del miércoles 14 de septiembre a las 11 horas mediante la plataforma del Centro Universitario (INGRESAR ACÁ). 

REQUISITOS:

Ser mayor de 18 años.

Estudios secundarios completos.

Tener DNI argentino.

Participar de la charla informativa obligatoria que se realizará el lunes 19 de septiembre a las 19 horas, mediante la plataforma Zoom.

Conocimientos básicos de computación.

Interés por la tecnología y la programación.

Contar con una computadora con acceso a internet.

Disponibilidad para dedicar al estudio como mínimo 10 horas semanales, durante un mes y medio.

Realizar y aprobar una prueba de admisión.

DIEGO BERNARDELLI

Siguiente
SAN MIGUEL: Realiza operativos de vacunación y control de niño sano en los barrios.

SAN MIGUEL: Realiza operativos de vacunación y control de niño sano en los barrios.

CONGRESO  Y PLAZA DE MAYO HACEN OLLAS POPULARES .
Noticias

CONGRESO Y PLAZA DE MAYO HACEN OLLAS POPULARES .

Las filas del hambre que se forman todos los días de la semana en la Plaza de Mayo muestran una...

Ver mas
Atención usuarios del Tren San Martín: desde el 22 de junio entrará en vigencia un nuevo cronograma con cambios en la mayoría de las frecuencias.

Atención usuarios del Tren San Martín: desde el 22 de junio entrará en vigencia un nuevo cronograma con cambios en la mayoría de las frecuencias.

JOSE C PAZ: HOY ARRIBA DE UNA FORMACION FALLECIO UN MASCULINO.

JOSE C PAZ: HOY ARRIBA DE UNA FORMACION FALLECIO UN MASCULINO.

EL PADRE DE LIONEL MESSI REGRESÓ A ROSARIO TRAS SUPERAR SU CUADRO MÉDICO.

EL PADRE DE LIONEL MESSI REGRESÓ A ROSARIO TRAS SUPERAR SU CUADRO MÉDICO.

MORON: EN LA PLAZA DEL MUNICIPIO PUSIERON PANTALLA PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN VER EL PARTIDO.

MORON: EN LA PLAZA DEL MUNICIPIO PUSIERON PANTALLA PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN VER EL PARTIDO.

Redes

Grupo Web Argentina

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO

Grupo Web Argentina