• Home
  • Contactanos
Primicias 365
">
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados

Vicente López tendrá una nueva escuela primaria municipal.

15 de septiembre de 2022
Vicente López tendrá una nueva escuela primaria municipal.
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Telegram

Estará ubicada en la localidad de Olivos y tendrá como objetivo ampliar la oferta educativa en el distrito.

En Vicente López, habrá una nueva escuela primaria de gestión municipal. La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, anunció la medida, que ya cuenta con la aprobación del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires para su creación.

El edificio estará ubicado en el ex colegio San Andrés, en Roque Sáenz Peña 691, en la localidad de Olivos. Actualmente en el lugar se llevan adelante reformas estructurales y se acondiciona el lugar.

Según indicaron desde el Municipio , entre los trabajos que se realizan hay tareas de pintura, instalación del sistema de conectividad y colocación de equipamiento. En paralelo, también se está sumando equipo docente con la idea de que pueda estar funcionando en marzo 2023.

«La idea es que tenga un modelo similar al de la Escuela Dorrego, y dar una continuidad a los chicos de los jardines de infantes municipales», indicaron desde el área de Educación y explicaron que se buscará que, al igual que la institución ubicada en Florida Oeste, tenga una visión «basada en las nuevas tecnologías sin abandonar la currícula convencional, pero preparando a los alumnos para el futuro y para el presente, donde la tecnología cobra gran importancia».

«La iniciativa tiene el objetivo de ampliar la oferta educativa y brindar un nuevo modelo de aprendizaje, adaptado a los desafíos del mundo actual», explicaron y sumaron que «la propuesta busca tener a los estudiantes como protagonistas, con docentes innovadores que generen experiencias y sean promotores del autoaprendizaje».

DIEGO BERNARDELLI

Siguiente
SAN MIGUEL: Comenzó la renovación y puesta en valor de la Catedral de San Miguel.

SAN MIGUEL: Comenzó la renovación y puesta en valor de la Catedral de San Miguel.

CONGRESO  Y PLAZA DE MAYO HACEN OLLAS POPULARES .
Noticias

CONGRESO Y PLAZA DE MAYO HACEN OLLAS POPULARES .

Las filas del hambre que se forman todos los días de la semana en la Plaza de Mayo muestran una...

Ver mas
Atención usuarios del Tren San Martín: desde el 22 de junio entrará en vigencia un nuevo cronograma con cambios en la mayoría de las frecuencias.

Atención usuarios del Tren San Martín: desde el 22 de junio entrará en vigencia un nuevo cronograma con cambios en la mayoría de las frecuencias.

JOSE C PAZ: HOY ARRIBA DE UNA FORMACION FALLECIO UN MASCULINO.

JOSE C PAZ: HOY ARRIBA DE UNA FORMACION FALLECIO UN MASCULINO.

EL PADRE DE LIONEL MESSI REGRESÓ A ROSARIO TRAS SUPERAR SU CUADRO MÉDICO.

EL PADRE DE LIONEL MESSI REGRESÓ A ROSARIO TRAS SUPERAR SU CUADRO MÉDICO.

MORON: EN LA PLAZA DEL MUNICIPIO PUSIERON PANTALLA PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN VER EL PARTIDO.

MORON: EN LA PLAZA DEL MUNICIPIO PUSIERON PANTALLA PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN VER EL PARTIDO.

Redes

Grupo Web Argentina

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO

Grupo Web Argentina