• Home
  • Contactanos
Primicias 365
">
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados

María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo visitaron José C. Paz junto al Concejal Matías Ferreiros.

17 de febrero de 2023
María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo visitaron José C. Paz junto al Concejal Matías Ferreiros.
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Telegram

El pasado martes por la tarde, la pre candidata a presidenta y el pre candidato a gobernador, estuvieron en José C. Paz, donde recorrieron la ciudad junto al Concejal Matías Ferreiros y la referente Gabriela Sosa. Luego se reunieron con jubilados y comerciantes, quienes les expresaron la preocupación tanto por la inseguridad como por la inflación.

María Eugenia Vidal, precandidata a presidente de Juntos, y Cristian Ritondo, candidato a gobernador, recorrieron José C. Paz junto al Concejal Matías Ferreirós y Gabriela Sosa. En primer término, conversaron sobre la coyuntura política del distrito y charlaron del trabajo en conjunto que vienen realizando y el que van a realizar desde esta ala de Juntos, de cara a las elecciones de este año, donde es casi un hecho las internas en las PASO.

Seguidamente, visitaron el centro de jubilados «Roque», del barrio de Villa Altube. La particularidad, es que desde el lugar habían pedido poder hablar con Vidal y Ritondo, poniendo el foco de la charla en las jubilaciones, la inseguridad y la salud.

En la visita a José C. Paz, también se reunieron con docentes y directores de escuela, quienes aportaron sus ideas para desarrollar políticas públicas y mejorar la educación a partir de 2023 y 2024.

Por último, el Concejal Ferreiros comentó: «Junto a María Eugenia y Cristian, visitamos a comerciantes que habían pedido verlos. Muchos comerciantes fueron víctimas de inseguridad en este último tiempo. Además, todos ellos confían en Vidal, ya que creen que puede mejorar la economía. La inflación actual los está asesinando».

DIEGO BERNARDELLI

Siguiente
La canasta básica superó el 100% en los últimos 12 meses y no hay bolsillo que alcance

La canasta básica superó el 100% en los últimos 12 meses y no hay bolsillo que alcance

CONGRESO  Y PLAZA DE MAYO HACEN OLLAS POPULARES .
Noticias

CONGRESO Y PLAZA DE MAYO HACEN OLLAS POPULARES .

Las filas del hambre que se forman todos los días de la semana en la Plaza de Mayo muestran una...

Ver mas
Atención usuarios del Tren San Martín: desde el 22 de junio entrará en vigencia un nuevo cronograma con cambios en la mayoría de las frecuencias.

Atención usuarios del Tren San Martín: desde el 22 de junio entrará en vigencia un nuevo cronograma con cambios en la mayoría de las frecuencias.

JOSE C PAZ: HOY ARRIBA DE UNA FORMACION FALLECIO UN MASCULINO.

JOSE C PAZ: HOY ARRIBA DE UNA FORMACION FALLECIO UN MASCULINO.

EL PADRE DE LIONEL MESSI REGRESÓ A ROSARIO TRAS SUPERAR SU CUADRO MÉDICO.

EL PADRE DE LIONEL MESSI REGRESÓ A ROSARIO TRAS SUPERAR SU CUADRO MÉDICO.

MORON: EN LA PLAZA DEL MUNICIPIO PUSIERON PANTALLA PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN VER EL PARTIDO.

MORON: EN LA PLAZA DEL MUNICIPIO PUSIERON PANTALLA PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN VER EL PARTIDO.

Redes

Grupo Web Argentina

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO

Grupo Web Argentina