Lo encontró su hija de 13 años, dentro del comercio ubicado en Moreno, pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron a emergencias.
Un brutal crimen tuvo lugar en Moreno, cuando en la tarde del jueves un hombre dueño de una ferretería fue asesinado a martillazos dentro de su comercio. Ahora, las autoridades investigan si se trató de un robo o de un asesinato con algún otro motivo.
De acuerdo con la información brindada por Télam, el hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el local ubicado entre las calles Teniente General Pablo Riccheri y Julio César, en la localidad de Cuartel V, partido de Moreno. La víctima, de 48 años, fue identificada como Wilfredo Recalde López.
Su hija de 13 años, quien encontró el cadáver del hombre boca abajo y ensangrentado, pidió ayudo a los vecinos, quienes rápidamente llamaron a emergencias. Las primeras evaluaciones indicaron que el ferretero murió por los golpes que le dieron en la cabeza.
De todas maneras los investigadores no descartaron ninguna hipótesis como móvil del crimen, siguen buscando testigos que hayan visto a algún sospechoso y pueda colaborar con la causa. Cabe mencionar que aún esperar los resultados de la autopsia.
El caso quedó bajo investigación por parte de la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.
FUENTE :TELAM