La causa está parada y su familia pide que detengan a los violadores.
El horrible hecho ocurrió el día 07 de Marzo, a las 18:30 hs. Aproximadamente,en la localidad de Sol y Verde, en el partido de José C. Paz. La víctima una nena de 12 años, que junto a su hermano y un amigo salían de comprar de un supermercado cerca a su domicilio.
Al salir de comprar y a metros del supermercado, las calles el Cano y Miguel Angel, los tres menores fueron abordados por dos individuos, que vestían con remera de color verde, y que al parecer serían Gemelos, que apunta de pistola los subieron al vehículo, una vez arriba del vehículo le colocaron una bolsa en la cabeza a cada uno, al llegar a las calles Chacabuco y Drago, liberan a los nenes y cuando la nena estaba por bajar le cierran la puerta y se la llevan, acelerando por la calle Chacabuco en dirección al arroyo Pinazo. Después de dos horas de búsqueda la menor, fue abandonada por los degenerados en Ruta 8 y El Chelito, después se sufrir el calvario camino hacia su domicilio, dónde uno de sus hermanos mayores la encontro en la esquina de su casa y dónde le comentó que había sido violada.

En ese momento sus padres se encontraban en la comisaría realizando la denuncia, al enterarse de que la nena apareció fueron llevados por un patrullero hacia el domicilio, dónde la nena fue trasladada al hospital Mercante dónde se le hicieron pruebas que luego se perdieron.
La causa tramita en la UFI 14 de San Martin a cargo del Fiscal Castagna Lavia. La familia exige respuestas y el próximo viernes 17 horas convocan a una marcha en la Comisaría 2da de Frino José c Paz en reclamo al esclarecimiento del hecho.