Vecinos de varios sectores de La Matanza llevarán a cabo una marcha en Ramos Mejía para exigir más seguridad en el distrito.
Una vez más, desde la asociación Vecinos en Alerta comunicaron que, este miércoles 5 de abril, realizarán una nueva marcha en Ramos Mejía para alzar la voz en reclamo de más seguridad no solo en dicha localidad sino en todo el partido de La Matanza.
La concentración se llevará a cabo en la intersección de Av. Rivadavia y Av. de Mayo a las 19:00 horas bajo el lema «exigimos seguridad». Desde Vecinos en Alerta llamaron a los vecinos a participar de la movilización.
Es importante señalar que hace dos días, el lunes 3 de abril, delincuentes asesinaron al chofer de la línea 620, Daniel Barrientos de 65 años, quien estaba próximo a jubilarse. El hecho ocurrió en el kilómetro 41 de la ruta 3, en Virrey del Pino, partido de La Matanza.
El crimen ocurrió en el mismo barrio donde Leandro Alcaráz, otro chofer de la misma línea 620, ya había sido asesinado en 2018. En aquella oportunidad, durante la tarde del 15 de abril, Alcaráz fue asesinado de un balazo en el tórax y otro en el cráneo efectuado con un revólver calibre .38 al llegar a una parada situada en Santiago Bueras y Concordia.
Frente a esto y otros hechos de inseguridad que se viven en Ramos Mejía y más localidades de La Matanza, la asociación Vecinos en Alerta convoca a una nueva marcha este miércoles a las 19:00 horas.
Deseamos sean escuchadas todas las peticiones de los vecinos .