• Home
  • Contactanos
Primicias 365
">
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados

MERCADO LIBRE CONSTRUYE UNA PLANTA DE LOGISTICA EN TRES DE FEBRERO .

19 de julio de 2025
MERCADO LIBRE CONSTRUYE UNA PLANTA DE LOGISTICA EN  TRES DE FEBRERO .
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Telegram

Mercado Libre está construyendo un nuevo centro de almacenamiento en Tres de Febrero, con una inversión de 65 millones de dólares, se espera que genere 400 puestos de trabajo. La inauguración está prevista para octubre de este año. 
El centro estará ubicado en el municipio de Tres de Febrero y ocupará una superficie de 58,000 m². 

La construcción del centro es parte de la estrategia de expansión de Mercado Libre en Argentina. 

Se espera que este nuevo centro mejore la logística y acelere los envíos, con entregas en 24 horas. 

La inversión es de 65 millones de dólares y el proyecto está en colaboración con el Grupo Posadas, que ya está construyendo el predio logístico. 

El centro estará ubicado estratégicamente dentro del Predio Logístico Tres de Febrero.

El Intendente de tres de Febrero Valenzuela , realizo un convenio con el dueño de mercado libre , donde no se le cobrara impuesto y habilitación .

DIEGO BERNARDELLI

Siguiente
SAN MIGUEL : SE VIENE UNA NUEVA ESTACION DEL TREN SAN MARTIN SE LLAMARA RIVADAVIA .

SAN MIGUEL : SE VIENE UNA NUEVA ESTACION DEL TREN SAN MARTIN SE LLAMARA RIVADAVIA .

LA MATANZA : VIOLENTO ROBO A UNA VIVIENDA .
Noticias

LA MATANZA : VIOLENTO ROBO A UNA VIVIENDA .

El pasado Miércoles vecinos denunciaron un violento robo ocurrido en una vivienda en la calle Garibaldi al 3500 de Villa...

Ver mas
La gripe viene fuerte y ya encendió alarmas en Argentina.

La gripe viene fuerte y ya encendió alarmas en Argentina.

MERLO : TRABAJADORES DEL HOSPITAL EVA PERON RECLAMAN MEJORAS SALARIALES .

MERLO : TRABAJADORES DEL HOSPITAL EVA PERON RECLAMAN MEJORAS SALARIALES .

MORON TREN SARMIENTO ACCIDENTE FATAL.

MORON TREN SARMIENTO ACCIDENTE FATAL.

HOY 11 DE JUNIO DE 2026 COMIENZA EL MUNDIAL 2026.

HOY 11 DE JUNIO DE 2026 COMIENZA EL MUNDIAL 2026.

Redes

Grupo Web Argentina

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO

Grupo Web Argentina