El Jefe comunal se hizo presente en la inauguración del local KFC, que abre sus puertas en dicha localidad , donde en la apertura se llegaron varios vecinos de la localidad de Merlo.
Nos contaba el Intendente que esto es una alegría para Merlo y para los vecinos que contaran con un nuevo comercio para poder dialogar y disfrutar.
Gustavo Menéndez celebró la apertura de KFC en Merlo. El jefe comunal dio su bienvenida con bendiciones a la cadena en redes y compartió fotografías donde posa con un empleado disfrazado del icónico creador de la marca, el Coronel Sanders en versión caricaturizada.
La inauguración de un local de KFC en Merlo representa una nueva incorporación al sector comercial del distrito y forma parte de una serie de inversiones privadas que buscan ampliar la oferta gastronómica y fomentar el empleo en la bolsa merlense.
Esta apertura ha generado puestos de trabajo para 40 vecinos.






