Ayer en el Tren Sarmiento agredieron a un guarda con un fierro en la estación Padua el sindicato corto el servicio de pasajeros , en la semana ya es la segunda vez que hay agresión a personal ferroviario de esta línea , pasajeros nos comentaron que no hay presencia de personal policial en los furgones y que hay personas fumando marihuana y tomando bebidas alcohólicas.
OTRA VEZ AGREDIERON A UN GAURDA DEL TREN SARMIENTO .
Ayer en el Tren Sarmiento agredieron a un guarda con un fierro en la estación Padua el sindicato corto el...
Ver mas







