• Home
  • Contactanos
Primicias 365
">
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados

Histórico anuncio para los municipales de Hurlingham: más de 800 pases a planta permanente.

16 de julio de 2022
Histórico anuncio para los municipales de Hurlingham: más de 800 pases a planta permanente.
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Telegram

Hace unos días en Microestadio municipal de Hurlingham , a partir de gestiones realizadas por el Sindicato de Trabajadores Municipales, que conduce el Secretario Adjunto, Humberto Bertinat, el Intendente Damián Selci anunció el pase a planta permanente de todo el personal municipal con un año de antigüedad, quedando sólo afuera de la medida los trabajadores que hayan ingresado durante su gestión.

De esta forma, luego de años de espera, más de 800 trabajadores /as municipales gozarán de la tan ansiada estabilidad en sus trabajos, de acuerdo a la legislación laboral, constituyendo la acción del Intendente una verdadera medida de justicia social para los trabajadores.

Al respecto, Bertinat agradeció al Jefe Comunal y destacó la medida adoptada “por un intendente que “siempre permanece cerca de los trabajadores.

DIEGO BERNARDELLI

Siguiente
Merlo: Paro en la Clínica Provincial de Merlo.

Merlo: Paro en la Clínica Provincial de Merlo.

LALI ESPOSITO HABLO DE MILEI .
Noticias

LALI ESPOSITO HABLO DE MILEI .

La cantante Lali Espósito volvió a generar repercusión al cuestionar al gobierno de Javier Milei y afirmar que, mientras gran...

Ver mas
HURLINGHAM : ABUELOS RECLAMARON NO AL CIERRE DEL HOSPITAL DE PAMI .

HURLINGHAM : ABUELOS RECLAMARON NO AL CIERRE DEL HOSPITAL DE PAMI .

JOSE C PAZ: Ingresaron a un depósito, sometieron al personal y no se llevaron nada de valor.

JOSE C PAZ: Ingresaron a un depósito, sometieron al personal y no se llevaron nada de valor.

CONGRESO  Y PLAZA DE MAYO HACEN OLLAS POPULARES .

CONGRESO Y PLAZA DE MAYO HACEN OLLAS POPULARES .

Atención usuarios del Tren San Martín: desde el 22 de junio entrará en vigencia un nuevo cronograma con cambios en la mayoría de las frecuencias.

Atención usuarios del Tren San Martín: desde el 22 de junio entrará en vigencia un nuevo cronograma con cambios en la mayoría de las frecuencias.

Redes

Grupo Web Argentina

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO

Grupo Web Argentina