• Home
  • Contactanos
Primicias 365
">
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Chaco
    • Chubut
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Entre Ríos
    • Formosa
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur
    • Tucumán
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados
Primicias 365
Sin resultados
Ver todos los resultados

Histórico anuncio para los municipales de Hurlingham: más de 800 pases a planta permanente.

16 de julio de 2022
Histórico anuncio para los municipales de Hurlingham: más de 800 pases a planta permanente.
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Telegram

Hace unos días en Microestadio municipal de Hurlingham , a partir de gestiones realizadas por el Sindicato de Trabajadores Municipales, que conduce el Secretario Adjunto, Humberto Bertinat, el Intendente Damián Selci anunció el pase a planta permanente de todo el personal municipal con un año de antigüedad, quedando sólo afuera de la medida los trabajadores que hayan ingresado durante su gestión.

De esta forma, luego de años de espera, más de 800 trabajadores /as municipales gozarán de la tan ansiada estabilidad en sus trabajos, de acuerdo a la legislación laboral, constituyendo la acción del Intendente una verdadera medida de justicia social para los trabajadores.

Al respecto, Bertinat agradeció al Jefe Comunal y destacó la medida adoptada “por un intendente que “siempre permanece cerca de los trabajadores.

DIEGO BERNARDELLI

Siguiente
Merlo: Paro en la Clínica Provincial de Merlo.

Merlo: Paro en la Clínica Provincial de Merlo.

Florencia Peña analizaría iniciar acciones legales contra Luzu TV tras su desvinculación.
Noticias

Florencia Peña analizaría iniciar acciones legales contra Luzu TV tras su desvinculación.

La polémica generada por la difusión de una falsa noticia sobre la supuesta muerte de Jorge Messi continúa sumando capítulos....

Ver mas
Conmoción en Moreno: una docente fue agredida por la madre de una alumna y convocan a un paro distrital.

Conmoción en Moreno: una docente fue agredida por la madre de una alumna y convocan a un paro distrital.

LA CORTE SUPREMA FALLO A FAVOR DEL PRESUPUSESTO PARA LAS UNIVERSIDADES .

LA CORTE SUPREMA FALLO A FAVOR DEL PRESUPUSESTO PARA LAS UNIVERSIDADES .

TREN SARMIENTO NO HABRA TRENES POR 4 DIAS POR OBRAS .

TREN SARMIENTO NO HABRA TRENES POR 4 DIAS POR OBRAS .

OTRA VEZ AGREDIERON A UN GAURDA DEL TREN SARMIENTO .

OTRA VEZ AGREDIERON A UN GAURDA DEL TREN SARMIENTO .

Redes

Grupo Web Argentina

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ULTIMAS NOTICIAS
  • PROVINCIAS
  • COVID-19
  • MAS NOTICIAS
  • ENVIANOS TUS NOTICIAS
  • CLIMA
  • CONTACTO

Grupo Web Argentina