Con la llegada de las fiestas, San Miguel se llena de espíritu navideño con propuestas pensadas especialmente para los más chicos y para toda la familia. Uno de los principales atractivos es la presencia de Papá Noel en la plaza principal, donde recibe a los niños entre las 17 y las 21 horas, recoge sus cartas y se toma fotografías con quienes se acercan a compartir un momento especial.
Además, distintos puntos del distrito cuentan con pesebres instalados para que los vecinos puedan vivir de cerca estos días de celebración. Las representaciones del nacimiento se encuentran ubicadas en el Corredor Aeróbico; la Plaza de las Carretas; la nueva rotonda de Santa Ana, en Muñiz; la rotonda de Flaubert e Irusta; el Corredor Gaboto, en Parque La Luz; el puesto policial de Gaspar Campos; y en las esquinas de la avenida Balbín y Ruta 8, avenida Balbín y Blasco Ibáñez, y Balbín y Maestro Ferreyra, en el barrio Santa María.
De esta manera, el municipio invita a la comunidad a recorrer la ciudad y disfrutar de las tradicionales postales navideñas en distintos barrios.







